GLOBIT, su departamento externo de informática

quienes2

GLOBIT es una empresa que se sitúa en el sector de las Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación, proveyendo a sus clientes de la más completa gama de Servicios Informáticos Integrales.

Con el fin de ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su productividad, competitividad, su eficiencia y rentabilidad , nuestra empresa nace con la idea de innovar en el área del asesoramiento informático para pequeñas y medias empresas, ofreciendo la mas completa gama de servicios y soluciones informáticas y la máxima profesionalidad.

Además de ofrecer soluciones de consultaría y servicios informáticos para las pequeñas y medianas empresas, GLOBIT provee soluciones complementarias para su negocio como equipamiento informático, cámaras de seguridad, comunicaciones, marketing, posicionamiento web, así como alojamiento y diseño web.

Nuestro objetivo es convertirnos en su socio tecnológico y buscar la solución más adecuada a sus necesidades, permitiéndole crecer centrándose en su negocio sin necesidad de preocuparse de aspectos técnicos.

Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia formación y experiencia empresarial, que analizarán su proyecto con el fin de ejecutarlo de la forma más eficaz y rentable posible.

Nuestra filosofía es prestar el mejor servicio técnico profesional del mercado, ofreciendo una atención personalizada y cercana.

 

Globit

mas de 250 clientes

GLOBIT es líder de asesoramiento de TI y mantenimiento informático en Andalucía, con más de 300 clientes que avalan nuestro trabajo.

Visión

vision

Conseguir que las pequeñas y medianas empresas creen valor añadido mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Lema

quienes3

GLOBIT, soluciones flexibles para las necesidades de su negocio.