Estamos aquí para asegurarse de que los visitantes de su web se convierten en clientes.

Sabemos por qué la mayoría de sitios web fallan al alcanzar los objetivos del negocio. Por ello, trabajando con nuestro equipo de expertos y nuestra metodología demostrada, su éxito está garantizado.
diseño-web

Le ofrecemos  un servicio de diseño web profesional con la mejor relación de calidad-precio del mercado, utilizando las últimas tecnologías y los estándares internacionales logrando así que su sitio Web sea visible desde cualquier navegador y desde cualquier parte del mundo.

Disponer de una página Web ya no es un privilegio de unos pocos sino que se ha convertido en una necesidad para todos, un canal adicional de venta, un punto de captación de nuevos clientes, un escaparate visible para todo el mundo.

Nuestro Proceso de Desarrollo de Sitios Web

Aunque la mayoría de las empresas comienzan a hablar sobre el diseño de su sitio web, empezamos a hablar de cómo comercializar su sitio web. Empezamos a pensar en la mensajería, la forma de construir la confianza, y cuáles son las vías de comunicación con su usuario a través de su sitio web.
1. Revisión de la situación actual
Si usted tiene un sitio web existente, lo primero que quiere saber qué funciona y qué no funciona en el.Si no lo ha hecho,configuraremos el software de seguimiento en su página web y revisaremos los datos para llegar detectar las mejoras e implementarlas en la próxima versión de su sitio web.

2. El análisis de negocios
Necesitamos entender todo acerca de su proceso de ventas y clientes ideales para que podamos hacer un mejor trabajo al comunicar su propuesta de valor a los su visitantes del sitio web. También ayuda a priorizar el contenido de una manera que ayude a los clientes a decidir si usted es la compañía adecuada para ellos.

3. Arquitectura de la información y la planificación de la interfaz de usuario
Su contenido y las páginas están organizadas de una manera que hace tu sitio web fácil de usar.Como un modelo para su sitio web,plasmamos las ideas sobre un papel   antes de enfocarnos hacia el diseño de la página web.

4. Estrategia creativa y diseño de la interfaz
Dependiendo del mensaje que queremos transmitir a través del diseño de su página web, vamos a realizar un estudio creativo que nos dará un marco para el diseño de la página web. El diseño del sitio web se llevará a cabo en Photoshop por un diseñador capacitado en técnicas eficaces de diseño de interfaz. Nuestros diseñadores han pasado horas de formación en el diseño persuasivo.5. Codificación de aplicaciones para usuario
Utilizamos los últimos estándares de codificación de front-end, mientras que aseguramos que nuestros sitios web son compatibles con los dispositivos móviles y con el motor de búsqueda.6. Back-end de desarrollo CMS
Dependiendo de sus necesidades, vamos a personalizar ya sea un sistema de gestión de contenidos como WordPress (página web de contenido básico) o Prestashop (e-commerce),.7. Aseguramiento de la calidad
Nuestra codificación sufre pruebas de estrés rigurosas, incluyendo cualquier posible intrusión, balanceo de carga de trabajo y la compatibilidad para asegurarse de que su sitio web funciona sin problemas y proporciona una gran experiencia de usuario.

8. Futuras mejoras y marketing online
Siempre habrá elementos de su sitio web que se pueden probar más y mejorar. Nos gusta la realización de pruebas para determinar y mejorar su sitio web con el tiempo. Después de que el sitio web se  ha puesto en marcha nuestro equipo de marketing onlíne ejecutará una estrategia a largo plazo que le traerá clientes cualificados con un alto retorno de la inversión.