Invierte en SEO y haz de la Red tu escaparate al mundo.

La red es un inmenso escaparate de productos y servicios, un gran zoco utilizado como herramienta de marketing y venta por millones de usuarios, por ello el posicionamiento SEO en buscadores es un servicio imprescindible que permite obtener tráfico de calidad y, por lo tanto, clientes. Las visitas procedentes de los resultados naturales obtenidos en los buscadores son bastante más rentables que las obtenidas por otros medios publicitarios, incluso que las visitas obtenidas mediante sistemas de publicidad como Google Adwords (posicionamiento SEM).

seo

Globit es consciente de la importancia de un buen posicionamiento y ofrece a sus clientes diversos servicios de posicionamiento en buscadores, adaptados a las características de cada cliente, optimizando su servidor y comprobando la estructura de su sitio web y de sus páginas.

¿Qué hacemos en Globit para que tu web sea visible?

 

  • Que las páginas de tu sitio web sean indexables por los motores de búsqueda.
  • Que las páginas de tu web sean compartibles en las redes sociales con URLs amigables, descripciones únicas e imágenes ilustrativas.
  • Que las palabras clave objetivas estén en tu web (previo análisis SEO de tu mercado objetivo) de forma ordenada, natural y estratégica para conseguir aumentar la relevancia de tu web para esas palabras.
  • Optimizar los tiempos de carga de las páginas web optimizando el código fuente o los elementos multimedia (sobre todo las imágenes).
  • Evitar errores de validación de código según estándares y comprobar tu web en distintos dispositivos, navegadores y pantallas.
  • Aumentar el significado semántico usando las etiquetas correspondientes y describiendo cada elemento con los atributos adecuados.
  • Evitar enlaces rotos y minimizar los clics necesarios para llegar de una página a otra dentro de tu web mejorando la usabilidad.